Aviso Legal

El sitio web www.reparaciontotalvp44.com, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta web.

El acceso a nuestra página web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes condiciones generales de uso vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El usuario en el momento que utiliza nuestra página web, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar esta página web y operar a través de la misma.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra página web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

 

Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los servicios de Reparación Total Car Service, en nuestras políticas, en nuestros términos y condiciones y en nuestras condiciones de garantía en cualquier momento. Quedará sujeto/a a los términos y condiciones, políticas, condiciones de garantía y servicios, vigentes a la fecha en que acepte reparar una pieza o comprar una pieza de intercambio (reconstruida) o nueva. Si alguna de las presentes condiciones de servicio o condiciones de garantia fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

 

I. Propiedad intelectual e industrial

 

Marcas registradas

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Reparación Total Car Service, son marcas registradas o representan la imagen comercial de Reparación Total Car Service y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Reparación Total Car Service en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Reparación Total Car Service, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Reparación Total Car Service. Está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin nuestra debida autorización.

Por otra parte, el usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente , todo ello, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular. El establecimiento de enlaces a nuestra página web no confiere ningún derecho sobre la misma. Asi mismo, el simple hecho de establecer un enlace a nuestra página web no da derecho a otorgarse la categoría de colaborador o socio. Está absolutamente prohibida la imitación ya sea total o parcial de nuestra página web.

 

II. Condiciones de acceso y uso

El usuario debe acceder a nuestra página web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes condiciones generales de uso. El acceso a nuestro sitio web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

El usuario tiene expresamente prohibida la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web por procedimientos o métodos distintos a los estipulados en las presentes condiciones de uso.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que Reparacion Total Car Service, queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.

 

III. Política de privacidad

Nosotros, Reparación Total Car Service, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. El suministro de datos personales a través de nuestro formulario de envío requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

 

IV. Responsabilidades

Reparación Total Car Service, no garantiza que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, catastrofes naturales o tecnológicas, averías en los dispositivos informáticos o telefónos / móviles de contacto u otras circunstancias imprevisibles, de manera que el usuario acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Reparación Total Car Service cualquier responsabilidad por los posibles fallos, errores y uso del servicio.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web, obligándose el usuario a mantener indemne a Reparación Total Car Service por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Reparación Total Car Service, no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras páginas web, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de los mismos.

Reparación Total Car Service, queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del usuario de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

El usuario reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestra página web, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El usuario es plenamente consciente de que la mera navegación por la presente página web, así como la utilización de sus servicios, implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

Realizamos envíos a cualquier lugar del mundo